Climatelaunchpad 2021! European finals

Smart Moss Europe queda entre las 3 mejores ideas verdes de España



La prestigiosa competición europea promovida por el departamento Climate-KIC del Instituto Europeo Tecnológico y de Innovación (EIT) ha sido una gran aventura y a su vez un gran desafío para nuestro proyecto.


La competición alberga una cantidad de ideas sostenibles de gran calidad y de gran impacto por lo que es difícil el hacerse hueco en tu sector y demostrar cuanto impacto puede llegar a tener tu idea. Smart Moss Europe aposto por su concepto de purificador de aire natural con base de musgo y su potente estructura industrial que alberga tras su concepto.


Tras ser avaluado por los jueces Españoles, Smart Moss paso a la gran final Europea de ideas verdes que se dio lugar en Septiembre de 2021 con sede en Lituania. Allí la competición se agrando y acogió a casi 30 equipos los cuales fueron los mejores en sus respectivos paises.


Finalmente Smart Moss no pudo llegar a la gran final global de la competición pero nos quedamos con buen sabor de boca y hemos aprovechado al máximo todas las herramientas que nos han ido proporcionando en la competición, además de conocer otras grandes ideas y personas que se sie3nten identificadas por esta competición.


10 views0 comments

Recent Posts

See All