GOOGXI LA NUEVA ERA DEL TRANSPORTE

Una flota de vehículos autónomos de 2, 5 y 7 plazas con un suelo que contiene musgo pude limpiar nuestras ciudades mientras realiza servicios.

“El problema que siempre hemos tenido es que hemos utilizado siempre a la tecnología para hacernos la función de naturaleza en vez de usarla para potenciar sus capacidades, su seguridad y el entorno que le rodea”

La integración de la naturaleza en nuestro estilo de vida social es fundamental para nuestro equilibrio y sostenibilidad.

¿Qué nos espera el transporte del futuro?

En este proyecto expongo como debería ser el transporte interurbano e las ciudades de una manera sostenible y moderna. La claves de este proyecto son 3 fundamentalmente, la primera parte es la importancia de la amplia accesibilidad que pretende proporcionar GOOGXI, ya que permite el acceso a el tanto en silla de ruedas como en otras vías de transporte urbano mas pequeñas como patinetes, bicis y variados. En segundo lado la visibilidad que ofrecen los vehículos es la muy grande debido a su gran parte de cristal y su asientos escalonados, para no afectar a la visibilidad individual de los usuarios, así permitiéndonos envolvernos con la ciudad que estamos rodeados.

Por ultimo, y mas importante es la integración de un «selo de musgo» que permitirá por primera vez en la historia del automovilismo la producción de oxigeno mientras se circula. Gracias a la capacidad de la planta para la captación de CO2 para la producción de O2 podemos trabajar conjuntamente con las plantas, habilitando espacios seguros en los vehículos para poder limpiar las calles contaminadas y producir oxigeno mientras nos movemos por las ciudades.

Compartir en:
LinkedIn
Twitter
Facebook

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario