CONTROL DE LA POLUCION

Updated: Mar 18, 2021

Tener bajo control uno de los contaminantes mas mortíferos y peligrosos que tenemos en nuestro día a día será un avance la mejorar nuestra calidad de vida.


Que las ciudades cuenten con productos que recojan los datos de contaminación del aire es importante para ser consciente de la calidad del aire que respiramos todos los días.

“No debemos minimizar el riesgo de problemas graves que son imperceptibles a simple vista como los virus la contaminación. Una exposición mas publica y sencilla de estos datos de riesgo a los usuarios, hará que a población sea mas consciente y consecuente”

También las ciudad con mejor calidad de aire serán mas atractivas para la elección de los turistas a visitarlas o mudarse a ellas. Por e lado contrario las ciudades mas necesitadas tendrán una herramienta para poder solventar poco a poco el problema de la contaminación en su ciudad.


Futuro


El porvenir de nuevos productos con sensores incorporados para recoger información sobre la concentración de toxinas en el aire, estos dispositivos sumaran mas datos a una red de control del nivel de contaminación por la posición de dichos sensores. Con la suma, día a día, de mas dispositivos con sensores a esta red podremos construir un mapa mucho mas exacto de los niveles de contaminación, a tiempo real, de los rincones de la ciudad, barrios e incluso de nuestras casas.



12 views0 comments