MOSS BOX APP

Updated: Mar 18, 2021

Como convertir a una planta en tu amigo y compañero.


La aplicación del dispositivo Moss box europe pretende brindarnos la oportunidad de establecer una relacion real con la planta, en la que estableceremos conversaciones, conocerá nuestros gustos, analizara tu entorno y customizaremos a nuestro avatar.

“Cuidarnos los unos de los otros es lo que ha hecho la naturaleza a lo largo de la historia en nuestro planeta, salvo que ahora hemos perdido la conciencia de ello y no usamos las herramientas adecuadas.”

Reencontrarnos nuevamente con los demás seres vivos, desde el respeto y ayuda mutua es fundamental para mejorar el equilibrio y la sostenibilidad en este planeta. Esta aplicación pretende ser el primer paso moderno a ese reencuentro, utilizando la tecnología para dotar de palabras y conocimiento a las plantas.


Inteligencia artificial en las plantas


Crear unos servidores de inteligencia artificial donde recabar toda la información de las plantas, ya no solo lo que ya sabemos sino lo que los dispositivos, dotados con varios sensores, van a proporcionar a tiempo real como reacciona esta planta a cada entorno. Añadiéndole el aprendizaje para mejorar su mantenimiento, su eficacia y su reutilización. Crear un "cerebro" artificial destinado a esta planta proporcionara una base para luego poder incluir otros seres vivos que no son capaces de hablar nuestro lenguaje y expresar sus sentimientos.


Hoy en día tenemos la tecnología suficiente para darles ese placer a ellos y concienciarnos a nosotros de que nuestras acciones sobre ellos tienen sus reacciones y que a veces el animal o la planta tiene unas necesidades, a simple vista imperceptibles para nosotros pero no para la tecnología, que deben ser cubiertas para el bienestar de ellos.


26 views0 comments

Recent Posts

See All