MOSS BOX EUROPE

Updated: Mar 18, 2021

Filtros naturales de musgo para filtrar la contaminación en nuestros espacios, dándole un ambiente moderno y de diseño.




Estos cuadros con diseño natural y minimalista albergan musgo en su interior, en donde el dispositivo esta dotado de tecnología tanto para el mantenimiento de la planta como para la comunicación con el usuario y servidores.

“Moss box europe es un producto que acoge y arropa a la planta en su espacio con el fin de trabajar junto a ella para facilitarle la descontaminación del ambiente, siendo en si mismo un producto de economía circular.”

El producto dotado de inteligencia artificial nos proporcionara la oportunidad de establecer relaciones reales entre usuarios y plantas.


Relevancia


Creo este producto con la intención de habilitar un espacio seguro, atractivo y modular para esta planta con alto nivel de captación de CO2. En un principio pretende incorporarse en tres tamaños rectangulares (pequeño, mediano y gran formato) ero una vez establecido el sistema electrónico que albergara y todos sus componentes, esperamos que salgan mas variedades en la geometría del producto e incluso su integración en otro tipos de productos.

Este proyecto nos ofrecerá un mejor estilo de vida en nuestros espacios ya que limpiara la contaminación de ellos y proporcionara un espacio de confort. Ya no solo nos cuidara a nosotros sino que nosotros también podremos cuidar de el, llegando a poder establecer una relacion real usuario-planta gracias a la inteligencia artificial.


39 views0 comments

Recent Posts

See All