GREEN CONCEPT AWARD NOMINATED 2021

Updated: Mar 18, 2021

El proyecto GOOGXI ha pasado la pre-selección y esa entre los 3 nominados a ganar el premio en el genero de transporte. El 14 de Abril se realiza la ceremonia.



El pasado 31 de Febrero se agoto el plazo para la votación del publico, se ha contabilizado la mayor participación devoto en lo que lleva de vida los premios. Para la ceremonia del 14 al 16 se concederán los premios del publico y los proyectos se someterán al del jurado.

Diseño e innovación

“Habilitando espacios seguros a las plantas en los vehículos podemos incluir otra función mas al sector del transporte ya no solo contaminando sino recogiendo esa contaminación y produciendo oxigeno.”

Este diseño de transporte autónomo y el fin de darle otro punto de vista al vehículo urbano, ha decantado la nominación de los premios Alemanes GPA (Green Product Awards, Alemania). El moderno diseño y la integración de plantas en los vehículos a hecho posible la nominación del proyecto a este premio de sostenibilidad con prestigio a nivel mundial.


Sostenibilidad


Cada día vemos con mas importancia la creación de unos espacios y productos sostenibles para el medio ambiente (#greenproduct #greenservice #greenuse), integrando plantas dentro de nuestros productos y espacios de una manera segura, bajo mi punto de vista, es fundamental para el equilibrio y la convivencia entre seres vivos. La huella de los humanos en el planeta cada día es mas grande y solo podremos reducirla trabajando conjuntamente entre nosotros mediante a tecnología que el ser humano a alcanzado en estos tiempos. Podemos habilitar entornos seguros para cada uno de nosotros e incorporarlos en el día a día de nuestra vida social.

Objetivo

“Establecer un antes y un después en los futuros diseños de productos y espacios.”

La incorporación de los "otros" seres vivos en nuestros estilos de vida, lo que incluye espacios, servicios y productos, cada día es u hecho. Ya existen edificios con fachadas llenas de vegetación y centros de descontaminación naturales y poco a poco tenemos la obligación de la integración e la plantas en nuestro día a día con el fin de no desplazar mas la naturaleza a su rincones sino que le podemos facilitar espacio en nuestras ciudades y productos con ayuda de la tecnología.


Inspiración


Ya no solo GOOGXI pretende generar nuevos puntos de vista sino que también pretende inspirar a persona y empresas a ver como ellos pueden integrar cada uno la naturaleza en nuestros espacios, servicios y/o productos. Concienciarnos que no podemos usar a los demás seres vivos, sean animales o plantas, solamente para el beneficio propio o de la empresa...debemos concienciarnos de que estos seres tienen vida y si nos queremos beneficiar de sus propiedades o cualidades debemos proporcionarle el espacio y la libertad que merecen.


8 views0 comments

Recent Posts

See All